España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2011
En un poblacho perdido en el culo de los Estados Unidos hay un grupo de niños y adolescentes tarados que profesan el culto a la mazorca y ejecutan a todo mayor de 19 años, como mandan los cánones. A lo tonto, a lo tonto, un buen día la parejita protagonista se deja caer por tan pintoresco paraje y, claro, la chiquillería, aficionada al ketchup y la hoja afilada, deciden afeitarlos en seco. La verdad es que los acólitos de la palomita en ciernes dan más risa que otra cosa, si acaso, pueden provocar una inocente y pasajera cagalera. Más o menos como la filmografía de Kiersch. No sé cómo la Hamilton pudo recalar en ‘Terminator’ después de este episodio, pero ni ella es consciente de la suerte que tuvo, porque semejante peliculita puede hundir la carrera del más pintado. Y es que, hasta los inocentes granos amarillos pueden desencadenar la tragedia.
Shinboneniná