Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
4
Acción. Thriller. Intriga En una base científica de la Antártida, el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale) se ha ocupado rutinariamente durante dos años de asuntos de seguridad. Sin embargo, cuando, por fin, llega el momento de volver a su casa, un piloto descubre en medio de la nieve el cadáver de un hombre asesinado. Ahora bien, todo el personal está a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca ... [+]
3 de mayo de 2011
34 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé vosotros, pero a mi me da la impresión —de un tiempo a esta parte— que ciertos directores y guionistas deben creer que los consumidores de thrillers y pelis de terror somos auténticos gilipollas. Porque, vamos, una cosa es ser condescendiente con los inevitables puntos débiles de un producto hecho única y exclusivamente para entretener al personal y otra cosa muy diferente es hacer la vista gorda ante un hecho incontestable: sus autores se han pasado el guión por el forro de los cojones. Así de claro.

Y es una lástima, la verdad, porque con una historia algo más consistente y menos adrenalínica “Whiteout” hubiera podido ser un thriller cojonudo. O si no cojonudo, sí al menos más equilibrado, más sensato y, sobre todo, más inteligente. Una cualidad, esta última, de la cual no va especialmente sobrada la peli de Sena.

Cuatro generosas estrellas, pues, para un thriller bastante tontorrón que sólo merece la pena ver por su despiadada y glacial estampa antártica y por dos o tres momentos puntuales de alta tensión. En resumidas cuentas, que la bola no entró. Y a eso, en terminología tenística, se le llama out. Tal cual. Sin el White delante. Que conste.
Taylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow