España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
1 de septiembre de 2015
Con la notaza que tiene y las recomendaciones me esperaba ver una obra maestra de Pixar, de esas que hace tiempo que no veo, pero no, no solo no es una obra maestra sino que encima es de lo más flojo que he visto de Pixar.

Con un inicio más que prometedor, emotivo y enternecedor me entusiasmaba saber lo que pasaría después, pero entonces llegó el dichoso niño y los pesados perros parlantes y la historia se me desmoronó por completo. No podía creer que se tratara de la misma película que los 15 minutos del principio, pero desgraciadamente así era.

En fin, una película que podría haber sido mucho más de lo que es, con un inicio soberbio y un desarrollo chocante que hace que parezcan dos películas distintas. Si por lo menos fuera entretenida... pero es que incluso se me hizo aburrida. Supongo que a los niños les gustará más...

P.D. La nota que tiene no se la merece en absoluto, si a caso el "corto" del principio.
met_fuk