España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
29 de agosto de 2011
Lo primero de todo, no me he leído el dichoso libro ¿y qué? Me parece una gran película, a pesar de que al principio me descolocó un poco, sobre todo por el soso de Keanu Reeves interpretando a Jonathan Harker. Qué decir del resto de interpretaciones, MAGNÍFICAS, y la mejor de todas por supuesto la de nuestro protagonista, Drácula, bordado por Gary Oldman (ya me gustaba este actor pero ahora me parece simplemente increíble!!), me encanta la evolución de este personaje, que sin duda con otro no hubiera sido igual... Sin embargo, a Anthony Hopkins no le he visto en su mejor papel... y eso que me encanta el actor pero en esta película no ha estado tan desenvuelto, lo he notado como "ausente", Winona Ryder muy bien en su papel, especialmente cuando aparece con Gary Oldman, que por cierto, me parecen las mejores escenas las de ellos dos. Del resto del reparto no tengo ninguna objección, precisamente me animé a ver esta película por los actores.
(Conclusión en el Spoiler, puedo desvelar detalles)
met_fuk