Voto de Wolverine:
13 de junio de 2015
Erase una vez un crio que a base de un entrenamiento basado en pasear a un perro y vestirse con el traje de la primera comunión fue capaz de salvar el mundo. Y no sólo eso, ¡cuidado!, pues también aprendió a manejar todo tipo de artilugios e inventos. Así es Kingsman, todo un crack del servicio secreto. Su precocidad le ha hecho adelantar al mismísimo Bourne, un hombre atormentado por su pasado y su duro entrenamiento. Porque Bourne no era Kingsman todo un autodidacta en cuanto a las artes del servicio secreto. Bourne se lo tuvo que currar, vaya si se lo tuvo que currar. Y que me dices de James Bond, labrándose a lo largo de los años un curriculum de conquistas e investigaciones que le llevaban de uno a otro lugar. Una perdida de tiempo para Kingsman que en diez minutos es capaz de descifrar la trama, cargarse a los malos y liarse hasta con una princesa. ¡Así es Kingsman!
Wolverine