España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Aventuras Serie de TV (2017-Actualidad). 3 temporadas. 36 episodios. Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2022
Claramente influenciada por La escoba espacial (Serie de TV) (1977), Star Wars, y Star Trek. El creador de esta serie Seth MacFarlane, quien es responsable de Padre de familia (Serie de TV) (1999) y de Ted (2012) entre otros trabajos, nos ofrece una ensalada espacial con toques de humor legando a la parodia, la primera temporada tiene mucha humor y está llena de guiños de las Star Trek y Star Wars, la segunda temporada va evolucionado y se pone un poco las serie, donde esta adquiere cierto aire de respeto, las tercera temporada parece que el director ya se cree que puede llegar a ser una serie de culto, un despliegue de efectos especiales y un trama en la historia que llega a convencer, lo malo de esto que la historia se asemeja demasiado a los otros universos ya contados por lo tanto no está mal para pasar un rato, aunque no innova nada y nos ofrece creatividad, sino las bien es un intento que empezó por una broma y después se va poniendo la cosa más seria.
Sebastián