España España · madrid
Voto de carmen:
Comedia. Drama. Romance Narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.
19 de diciembre de 2022
Un acertado elenco se da cita en “Historias para no contar”, la última película del cineasta catalán Cesc Gay, que desde que en 2015 triunfó con “Truman” lo que más le seduce es escribir y dirigir comedias. Dos años después del estreno de su último largometraje, "Sentimental", presenta “Historias para no contar”, una agradable cinta que a través de 5 historias diferentes nos habla de parejas, amor y sexo, personajes siempre inmersos en situaciones cotidianas contadas con gracia e ironía, unas veces más que otras.
Chino Darín, Antonio de la Torre (el más brillante, sin duda), Javier Rey, Anna Castillo, Àlex Brendemühl, María León, José Coronado, Maribel Verdú, Nora Navas, Quim Gutiérrez, Brays Efe... bajo la batuta de un Cecs Gay que cada vez se siente más cómodo viéndose las caras con unos actores que se desenvuelven a sus anchas en el género de la comedia.
Entretenida, pero sin muchos alardes, me atrevo a aseverar que pasarás una buena tarde, la risa (o al menos la sonrisa) la tienes asegurada. Por lo menos eso es lo que vi ayer en el patio de butacas
carmen

Últimas películas visitadas