Voto de Cineporvena:
Terror. Thriller Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada: su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Para ir a verla, Alan recorre esa misma noche más de cien kilómetros en autostop. El viaje será una auténtica odisea que le hará conocer extraños personajes y sufrir terribles experiencias. Esa noche Alan tendrá que tomar la decisión más drástica de su vida. (FILMFFINITY)
16 de septiembre de 2020
Acabo de terminar de ver esta película y me ha encantado. No he leído la novela, me la apunto como pendiente. Aún sin haberla leído, me aventuro a decir que no debe estar mal adaptada, en la película se muestran los clásicos temas de Stephen King: su referencia autobiográfica a su crianza sin padre por una esforzada madre con shitty jobs, la introspección psicológica del personaje, las pinceladas de reflexión sobre la efimeridad de la vida, la muerte, la amistad, el amor, la soledad.

El protagonista se embarca en un viaje hacia casa que no será nada fácil.

Los actores no son de primera pero se lo perdonamos, la película se pasa en un suspiro, con acción constante, para mi muy bien llevada. Parece más ambientada en los 80 que en el 69.

Recomiendo ver la peli en VOSE, doblada es un vómito y traducen lo que quieren, como siempre. Pierde absolutamente todo.
Cineporvena