Kiribati Kiribati · Kansas City
Voto de Vanden Plas :
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2017
Transcribo una crítica acerca de Meryl Streep que leí hace años y me hizo mucha gracia :

"Debo decir que tengo un problema personal con Meryl Streep.
Es una actriz que me resulta tan insípida como indigesta, jamas he entendido el éxito mundial de sus ojos lacrimosos, de sus pucheritos y su afición a imitar acentos, de su rostro de repollo hervido.Todo en ella recuerda
a un espíritu de caldo de legumbres. Es como una Marisa Medina en escurrido y tonto. Viendo recientemente la reposición de la serie que la lanzó a la fama *, uno se pregunta si los nazis intentaban llevarla a la cámara de gas o, en el fondo, meterla en una olla a "express" para hacer un hervido con patatas......."

* Holocausto
Vanden Plas