España España · Madrid
Voto de Matsi:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
8 de abril de 2017
Esta película ya la he visto pero tenía otros títulos, se llamaba Jurassic Park 2, Jurassic Park 3, 4... o.King Kong 3 , Avatar, y similares. Es la película del héroe cachas, la chica guapa, el malo, malísimo, el miedoso, los americanos salvando el mundo, el patriotismo y la moralina final. Pésimos actores y actriz. Pésimo guion destartalado y sin sentido.Y encima dura 2 horas!
Pero oye, lees las críticas de los "expertos" y la presentan casi como una obra maestra. Me pregunto cuánto les pagan las productoras, los distribuidores y toda la industria mafiosa que está detrás de estas macro producciones basura que inundan las salas de cine.
Lo peor es que películas como estas se distribuyen masivamente mientras dejan auténticas joyas para el mercado en DVD.
Si te gusta el CINE con mayúsculas ni te molestes en verla. No aporta NADA.
Matsi