Voto de Not Pennys boat:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2020). 10 episodios. Una agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan), investiga a un carismático personaje (Mehdi Dehbi) cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante?
7 de enero de 2020
Entretenida, pero no esperes que te conmueva ni que con ella re-descubras la religión ni saber más acerca de la situación en Siria. Sin embargo, como serie para consumir en un maratón de fin de semana, funciona a la perfección.

Puede recordar a Homeland, sobre todo al principio, aunque esta sensación desaparece con el paso de los capítulos. Acierta en no caer en trucos baratos como el de ir a milagro por capitulo y nos da, de una manera muy bien distribuida, la información necesaria para ir construyendo nuestra propia opinión acerca del personaje principal. Sin embargo, si el objetivo era generar un debate interno y que nos preguntásemos cómo actuaríamos si viéramos al Mesías aparecer en el siglo XXI, creo que cojea un poco. No consigue suscitar ese sensación de acabar de creerte del todo la serie. Con todo, me parece entretenida.
Not Pennys boat