España España · Madrid
Voto de nudrick:
4 de marzo de 2008
Nuestro querido Shyamalan, tras lanzar ''El sexto sentido'' y ver las buenas críticas cosechadas pensó, tengo que hacer un final sorprendente, y como soy muy bueno, engaño al espectador dos veces por si no tiene suficiente, así que fue y escribió ''El bosque''.

El cine va de mal en peor, ahora se piensa uno que una peli por tener un final completamente sorprendente está haciendo una buena película, y yo soy de los que piensan que un director debe hacernos mirar a los espectadores de forma diferente y no engañarnos. Y es justo lo que hace este tiparraco, nos muestra una historia y en el minuto 119 nos dice ''pardillos os he engañado''.

Aunque hay que reconocerle sus virtudes, tiene algo de talento tras la cámara, poco más puedo decir de este engendro, al menos no me dió la risa como en ''Señales''.
nudrick