Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
5
Thriller El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Llego tarde a la fiesta como siempre, qué lástima, y eso que aquí había drogas para hartarse. Como casi siempre que se trata de cine del actual siglo la pereza me absorbe, y en esta ocasión no me ha dado por picar a la puerta de "Sin límites" hasta diez años después de su estreno. Todo está dicho ya, todo el cabreo que hubo por defender esta película de quienes la atacaron se ha diluido, muchos de los que la vieron y la pusieron por las nubes hasta considerarla casi una obra maestra andan por ahí defendiendo otra y olvidando esta. Ya nadie se acuerda del personaje de De Niro, nadie habla de esa pastilla de ochocientos dólares que es la leche...

Es lo que tiene esto de llegar tarde; la soledad de una sala vacía, nadie sirve copas, las luces se encienden y suena la última canción. Pero una cosa tengo clara, si llego a estar en el momento adecuado creo que me hubiera puesto del lado de los que han visto una buena película, porque tiene un punto original. Es cierto que el último tramo no va a sorprender al más despierto, que el buen bacalao ya se vendió antes, pero no es ni mucho menos un desastre. Venga va, tampoco nos vayamos de la olla, está lejos de ser una obra maestra o de esas que llaman de culto. Pero para un domingo por la tarde, tal cual fue mi caso, no hace daño a nadie y entretiene una burrada.

Y la pastillita?? Y la tentación??? No es poca la reflexión...
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow