Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Comedia. Drama En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
Esta agradable comedia narra los entresijos del mundillo de los reporteros, presentadores y redactores de noticias. Con un tono simpatico pero no exento de dramatismo se nos muestran las miserias y alegrías de tres de ellos, que intentaran, cada uno a su modo, abrirse paso por la organización hasta los puestos más altos. Hay leves reflexiones acerca de la moralidad periodística, el estrés en el trabajo o el ansia de poder, pero son muy leves, y la cinta se centra en el triangulo amoroso formado por los tres protagonistas, un triangulo que, en fin, tampoco resulta ser demasiado interesante.
Marcos 'La Joven Promesa'