España España · Madrid
Voto de horacio:
Drama. Intriga Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana, la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Es un extraño puzzle que hasta el final no adquiere forma.
Sorprende su capacidad de seducción, con un arriesgada puesta en escena donde
brillan con luz propia sus tres protagonistas femeninas: Uma, Evan y Eva Amurri.
Todo tiene una atmósfera singular que a mí me atrapó de una forma realmente sorprendente.
En los extras del dvd Uma Thurman explica la compleja interpretación de un personaje que es y no es, está y no está, sobreviene a muchas tensiones o no está en ninguna: una suma de misterios que no deben develarse. La vida ante sus ojos: el título sugiere una forma singular de reflexionar sobre la propia existencia que, sin embargo, no se comprenderá hasta mucho después: incluso mucho después del final, pues éste obliga a repensar toda la película, rebobinarla en la mente para continuar reflexionando sobre la propia existencia y los accidentes del destino.
Formidable.
horacio