Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Ale Gaspoz:
15 de febrero de 2017
Un Mel Gibson que vuelve con un Biopic bien construido, pero a mi criterio con alevosas referencias cristianas y de fé que estoy más que seguro él se las otorgó al film. Una película tipica yankee sin marcar parcialidades y atribuyendose todos los logros, claro está...pero bueno, ésto es Hollywood. Y si, esto es Hollywood, y Mel Gibson volvió con una dirección implecable, con tomas magníficas, con cada enfrentamiento bien cuidado, con un caos que no es tan caos por lo bien que lo maneja, y sumado a un laburo de Garfield brillante, a la par de un sorprendente Vince Vaughn.
Ale Gaspoz