Voto de Elasturiano:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
30 de enero de 2017
Waterworld es sin duda alguna una gran película, como otras muchas, que ambienta una sociedad en un futuro apocalíptico. Lo especialmente típico y único de ella, es que mientras en otras muchas la trama se desarrolla en tierra seca, sin ver apenas agua, aquí vemos lo contrario, todo agua sin ver apenas tierra. Un 10 se queda corto para este film.

Cabe destacar que yo tengo 22 años, crecí viendo esta película y siempre me gustó tanto el planteamiento como los actores. Hasta me encantaba ese trimarán.

Waterworld es de esas obras que con el paso de los años no se queda atrás. Siempre será de las mejores y ojalá saquen alguna secuela o remake en estos años, porque sinceramente sería digno de ver.
Elasturiano