España España · Alboraya
Voto de alfprobator:
Drama. Comedia A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha ... [+]
25 de julio de 2019
Engaños cruzados, dobles sentidos, burgueses hablando sin parar sobre el devenir de los tiempos y las inquietudes existenciales ¿os suena de algo? Pues sí, es un planteamiento que perfectamente podría haber adoptado Woody Allen, pero aquí es más "a la francesa", es decir, lo mismo pero mientras no paran de comer y beber.
En cualquier caso, estás "dobles vidas" plantean temas y reflexiones de alto interés en los tiempos actuales, en los que, especialmente en el ámbito de la cultura y las relaciones sociales, tantas cosas están cambiando y la gente de entre 40-50 años nos encontramos en una "zona muerta", divididos y sin saber qué rumbo tomar.
En definitiva, una película interesante, que te hace reflexionar, aunque un poco forzada en su argumento y quizá algo floja en el ritmo narrativo.
alfprobator