Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Cuando era chico decía que no me parecía mala porque habían escenas que no había visto pero ahora descubro muchas escenas que no notaba cuando la había visto.
"Little Nicky: El Hijo Del Diablo" al principio me gustaba pero ahora la veo y no me parece tan buena como antes.
Tiene escenas muy asquerosas pero rescato las actuaciones de Quentin Tarantino, Harvey Keitel y Rodney Dangerfield.
La película es muy desagradable y si bien me gusta cuando Adam Sandler deja mensajes para reflexionar en sus películas acá no ví ninguno.
Soy fan de Adam Sandler y defiendo sus películas especialmente las que hace con Netflix pero este no es el caso.
Un asco de película.
cripta