Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2018
Me acuerdo haberla visto hace mucho y no me acordaba del todo la película.
Hasta que hoy la ví entera y me encantó la película. Kevin James genial actuación como el guardián del zoológico. Esta vez Adam Sandler es el productor y hace la voz del mono. Esta sí que me encantó.
Es una excelente película para ver con los chicos y para toda la familia. Una de Adam Sandler sin recurrir a las palabrotas ni a las subidas de tono. Se deja ver.
A los niños les encantará seguramente. O no. Sería cuestión de gustos.
El director Frank Coraci es un genio. Cada película que hace con Adam Sandler me encanta. Lo demostró años atrás en "La Mejor De Mis Bodas", "El Aguador" y "Luna De Miel En Familia".
Kevin James me cae bien desde "Yo Los Declaro Marido y Larry" hasta esta película. Kevin James es graciosísimo y divertido. Es un excelente comediante al igual que Adam Sandler.
Es muy divertida y entretenida de principio a fin y no te aburre en ningún momento.
cripta