Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Drama Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
Yo esperaba ansioso ver "Mi Obra Maestra" pensando que sería exelente trabajando Guillermo Francella y Luís Brandoni dos actorazos.
Y la íba a ver al cine pero como no pude esperar la ví en Cuevana 2 la página de películas y series y me encantó.
Me pareció excelente como yo me esperaba porque no la había entendido bien pero tiene temas realistas y el mensaje que tiene me hizo subirle el puntaje.
Yo admiro a Luís Brandoni desde que lo ví en "Esperando La Carroza" y "Made In Argentina" entre muchas otras más y me parece un actorazo de 10 puntos.
Pero me encantó su actuación en esta película.
Lo que más me gustó de la película es la actuación de Guillermo Francella.
La de Andrea Frigerio me gustó también. Vuelve a trabajar con Guillermo Francella después de "Poné a Francella" que era una comedia a un drama serio. Toques de humor pero era un drama.
La comedia dramática me gustó también.
Entretiene y hace reír por momentos y me encantó también.
Guillermo Francella no solo es un galerista sino un asesino.
Me encantó la voz en Off de Guilermo Francella hablando sobre Buenos Aires.
Lo que tiene la película también es que es muy triste.
El género dice comedia pero era un drama.
cripta