Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
22 de julio de 2019
En realidad la película "Annabelle 3: Viene a Casa" es de 6 de 10 pero con el final que fue mejorando le pongo 10 de 10.
Es una película basada en una historia real sobre la familia Warren.
La actuación de Vera Farmiga apesar de aparecer poco excelente.
No todo es terror como parece sino que también tiene toques de comedia y humor.
Es el regreso de la muñeca "Annabelle" la muñeca más diabólica del cine de terror.
Me gusta la saga Expediente Warren. Sus películas son muy atrapantes y ahora escuché que para el año que viene 2020 va a estrenarse "El Conjuro 3".
Por momentos entretenida y divertida. No es una comedia pero tiene toques de humor.
Cometí el error de verla grabada del cine y mucha gente dijo qué asco y se asustaban. Aunque yo no sé porqué la gente la va a ver si tanto les asusta y no eligen otra.
La saga de Expediente Warren son todas así. Muy terroríficas y tomemos en cuenta que es una historia real.
Aunque pasó en la realidad todo eso tengo una duda: No sé si soy yo o todas las películas de terror que veo son parecidas a la película de Linda Blair "El Exorcista" porque siempre que veo una película de terror hay escenas de exorcismos.
Pero bueno lo que importa es que esté buena y me atrape y esta película consiguió atraparme de principio a fin.
Otra cosa. Me encanta cómo trabaja Vera Farmiga pero todas las películas de ella son de terror?. Ví "La Huerfana", "El Conjuro", la serie "Bates Motel" y todas son de terror.
Mientras estén buenas y me atrapen es lo que importa.
cripta