Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
25 de marzo de 2019
"Como Si Fuera La Primera Vez" es una de las mejores películas de Adam Sandler que vuelve a trabajar con Drew Barrymore después de "La Mejor De Mis Bodas" la rompen en esta comedia dramática. A mí me encantó.
Sinópsis: Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino que cuida a los animales y se enamora de Lucy (Drew Barrymore) una chica que tuvo un accidente automovilístico y perdió la memoria.
Henry la encuentra en el bar pero no lo recuerda así que Henry debe ayudarla a recordar.
Yo creo que se la agarraron con Adam Sandler. No lo entiendo. Acá está genial alejado de la comedia que nos tiene acostumbrados con una comedia más light.
Más drama que comedia digamos toques de humor.
Es una película que te enamora, que te entretiene, que no te aburre y que se recomienda sin duda.
Para mí también es de las mejores de Drew Barrymore.
Yo creo que siempre que Adam Sandler trabaja con Drew Barrymore siempre sacan lo mejor que tienen ya que los dos hacen una muy buena dupla y tienen buena química.
La verdad se deja ver y la actuación de Rob Schneider es divertida.
La recomiendo sin hacerle caso a las malas críticas.
cripta