Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
5 de diciembre de 2016
Ví la película "Deadpool" y es excelente. Me encantan las películas de superheroes. Tiene todo lo que me gusta de una película.
Excelente la acción, la ciencia ficción, las aventuras, la fantasía, la comedia, el drama, el suspenso, el thriller, el terror y los efectos especiales ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
Me parecía regular pero luego la ví mejor y me recordó a películas de superheroes que me encantaron como "Super" y "Tank Girl".
Ryan Reynolds como deadpool excelente actuación en una comedia negra muy divertida y entretenida.
Está basada en la revista de Marvel "Deadpool".
Es una excelente película de superheroes.
La película me atrapa, me divierte y me entretiene.
cripta