España España · Sevilla
Voto de moray33:
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2008
Sobre la historia de la película es mejor no desvelar mucho, es mejor ir descubriéndola mientras vemos la película, ya que es una historia compleja, donde se mezclan varias cosas y para apreciarla en su justa dimensión es mejor ver la película sabiendo lo mínimo sobre el tema... Es una historia de personajes, todos están muy bien definidos, y las relaciones que se establecen entre ellos es el pilar de la película. Es una historia de la “América profunda”, y está bien ambientada, te da la sensación de que es una película auténtica, incluso tiene un aire nostálgico de los viejos tiempos, del salvaje oeste. Como suele suceder en este tipo de películas cuando son buenas, el otro aspecto a destacar además del guión son las interpretaciones. Y es que esta película cuenta con Edward Norton y Evan Rachel Wood encabezando el reparto, y no son moco de pavo precisamente... Edward Norton ya ha demostrado que es un gran actor, de los mejores de la actualidad, capaz de interpretar con mucha solvencia cualquier tipo de papel; y Evan Rachel Wood es una de las jóvenes promesas más firmes del cine independiente estadounidense, y estoy seguro de que se convertirá en una grandísima actriz. Tiene la pega de que la historia se complica demasiado y al final no se resuelve como se debería, teniendo una conclusión alejada del nivel del resto de la película, sobre todo del principio... Pero, a fin de cuentas, esta es una película auténtica, que aspira a contarte una buena historia bien contada y lo hace. Muy buena.
moray33