Voto de chiquitico:
Drama Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
9 de febrero de 2023
Cuando llevaba 50 minutos le dije a mi amigo: "película de sobremesa". Me contestó: "peor aún, en una peli de sobremesa la trama es mucho mejor". Llevo un tiempo viendo cine con calificaciones altísimas que invitan a verlas, aclamadas por críticos profesionales y usuarios y que son de una simpleza absoluta, y éste es de nuevo el caso. Sin una pincelada de creatividad en el guión, la película sucumbe rápidamente en un producto televisivo aburrido y con un guión muy pobre. Ningún personaje está desarrollado y el guión parece haberse escrito en dos horas. Se traen a la niña de Stranger Things y le dicen que se imagine que su hermano es Brendan Fraser y que siga con el mismo registro que en la serie. No hay que olvidar que una vez más, tal y como pasa con cualquier película o serie actual, no se escatima en propaganda. Está rodada en plan obra de teatro, y eso no tiene nada de malo, lo malo es la ausencia de giros de guión, de tramas interesantes, de guión brillante, y de personajes cautivadores, eso es lo que ofrecen películas tipo teatro como "La trampa de la muerte" de Sidney Lumet, o "Mejor imposible", que sí se merecen una nota de la menos un notable. Cómo ha bajado el nive!!
chiquitico