España España · Manresa
Voto de Germisus:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 300 episodios. Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Serie creada por Stephen Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY) [+]
29 de septiembre de 2010
He de reconocer que cuando empecé a ver esta serie, pues mi hija de 4 años empezaba a pedir que se la pusiéramos, no le encontraba nada, ni el tipo de dibujo, ni me hacía gracia e incluso había momentos que me daba un poco de "grima".
Pero poco a poco me fué entrando más, sus tramas en los episodios, el paralelismo de todos los personajes que hacen lo mismo que cada uno de nosotros (trabajan, tienen mascotas etc..) fué haciendo que a día de hoy vea la serie casi todos los días, aunque bién pensado tampoco tengo mucha opción pues a mi hijita le encanta, así que tengo dos opciones: que me guste o que me guste!!!!,ja ja ja.
Realmente y sin bromas me parece una serie para niños bastante entretenida y muy dinámica.
Germisus