España España · Valencia
Voto de kidcreole:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2017
Película injustamente criticada por su visión edulcorada de la vida de Jobs, una persona con sus sombras (en la peli aún así se vislumbran algunas) que aquí no se destacan tanto como en la posterior que hizo Danny Boyle. Pese a ello, el film es un biopic entretenido, a menudo convencional, pero con detalles sobre el crecimiento de Apple muy interesantes, si bien demasiado poco analizados. La actuación de Kutcher es mejorable, pero el aspecto es idéntico en la época que es muy joven y lleva el pelo largo, no tanto el que interpreta a Wozniack ni otros actores, que parecen un poco perdidos. Y como nota negativa también apuntar el uso de una estructura demasiado lineal, que la hace demasiado estática y predecible, o como dicen algunos, que parece un anuncio de Apple.
kidcreole