España España · Barcelona
Voto de Saviesa:
26 de marzo de 2022
Lo siento, pero no he conectado en absoluto. He estado toda la película intentando conectar, porque la fotografía y algunas interpretaciones, especialmente la de Cumberbatch, realmente merecen la pena. Pero, no, no he sentido nada, incluso con el supuestamente sorprendente final, que intuyes desde el minuto 5 de la peli.

Es como si a un peón caminero le das un conjunto de piedras preciosas para crear una joya. ¿Cuál hubiese sido el resultado si hubiesen estado en manos de un orfebre?

¿Es realmente necesario este tempo tan casino continuamente durante dos horas? Me ha dado la impresión de que la película duraba 4 horas, pidiendo de rodillas que llegase el final.

¡Qué pena!

Sinceramente no la recomiendo.
Saviesa