España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
13 de febrero de 2017
Estupendo film de la década de los 80 que se convirtió en una de esas pelis de obligada visión para los amantes de las películas del género de aventuras.
El contexto de guerra es quizás un acompañante o pretexto de una suculenta acción cargada de buenos efectos especiales. Escenas muy logradas, el ambiente en la selva y la lucha por sobrevivir al tener que enfrentarse los protagonistas a una feroz "criatura" son algunos de los elementos que hacen calificar a esta pequeña joya de acción como un clásico, quizás no imprescindible, pero formidable por amoldarse a lo que el espectador en mi opinión busca por encima de experimentos que no van a ningún lado: entretener a la máxima potencia. No se la pierda si aún no la ha visto. Ideal para mantenerse en tensión.
neptum