España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2008
Como dice alguna crítica que he podido ver.. yo tampoco estoy de acuerdo con su puntuación media. No es que sea una joya cinematográfica pero más o menos se hace entretenida. Los personajes son bastante simpáticos y el papel que desempeña Whoopi Goldberg es destacable. Es apta para todo tipo de público. Dirigida sobre todo para consumo familiar. Lo que no entiendo es como a la actriz principal no se le ve por el cine actual apenas. Han estado emitiendo varias películas suyas estos dias, incluida esta, y en realidad pierden algo con el paso del tiempo.
Una de monjas que recomendé en su dia fué "Monjas a la carrera" ( británica), parecida a esta de entretenida y si la comparo me atrevería a decir más. Si te gustó esta te recomiendo la otra.
Calificación: 6/10.
PD: Espero a ver, si me encuentro con alguna monja en un bar como las de ese convento.
neptum