España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Aventuras Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2007
Hago la crítica esta porque la ví un dia normal por televisión no hace mucho y pensé bueno la voy a puntuar y criticar. El film es francamente malo. La primera escena en la que aparece la madre esta algo graciosa, pero a partir de ahi ya se acaba todo. Los actores adolescentes están continuamente utilizando palabras malsonantes, el guión es pésimo, la actuación bochornosa, el aburrimiento total, y el humor es malo y escaso. Aunque cuenta en un principio con una especie de intento por hacer reir, se queda en solo eso. La madre del niño y su arbitrariedad, con esa manía que le tiene al grupo de Rock es la más graciosa del film y eso que para mí, tiene más bien poca. Quizás, aunque el rock no es lo mio se pueden ganar el respeto por su actuación en el concierto, el grupo ese. No hay nada más que destacar. Una mala película que si es vista algún dia por la noche o una tarde de invierno creo que sería cambiada facilmente por otra cosa. Suspenso muy bajo.
neptum