España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Acción. Terror. Ciencia ficción El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y ... [+]
11 de noviembre de 2017
No es mala. Es un monumento a la desfachatez, al absurdo y a toda lógica. Yo creo que los guionistas tampoco pensaron en hacer un producto digerible, de lo contrario estaríamos hablando de que son unos ineptos para su trabajo o afición..
En cualquier caso, un traspiés lo tiene cualquiera, pero vaya traspiés Lluis Homar. Desdeluego ésto que tenemos aquí no es una españolada sin más, ya que también hay buen cine en España.
Nos encontramos con una curiosidad un perro que no muere ni a la de tres, y bueno a partir de un guión surrealista, se construye una serie de supuestas escenas en las que se ven alterados en el tiempo o eso creo, ya que el argumento no lo coge ni el tato, unos individuos que se dejan llevar por el lado más miserable de la mente humana perpretándose una tortura casi equiparable a la santa inquisición..
Efectos especiales ridículos (el perro no es real o yo que sé...), guión espantoso (¿de donde sale la idea?), actuaciones deplorables, escenas mal hiladas, simultaneidad cogida con pinzas (¿cuando pasa ésto y lo otro, antes o después?), todo eso y mucho más nos depara Rotweiller, un subproducto, por suerte poco conocido, que solo debió ver la luz para ganar algún razzie, o el premio a las peores de la historia. En fin, pasará a mi lista como una de los peores engendros que he tenido la "oportunidad" de visionar. No se la pierda.
neptum