Voto de Anruba:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
20 de junio de 2010
Esta crítica la escribo despues de ver las dos primeras temporadas y estar a puntito de comenzar la tercera.
Para mi gusto es una serie de tantas con la única ventaja que he visto las dos primeras temporadas del tirón. Seguramente si la hubiera seguido semana a semana como Dexter, Perdidos o alguna otra no la hubiera soportado.
La primera temporada engancha con el morbo de cuándo se acostarán los protagonistas, con las tramas secundarias de los demás personajes y con una historia a momentos interesantes. La nota que le pondría es un 7.
La segunda temporada decae en interés y la trama principal empieza a girar y girar y a retorcerse sobre si misma llegando a un final de temporada que roza lo absurdo. La nota a esta temporada sería un 5.
Espero que remonte el vuelo la tercera temporada y no la abandone por cansancio de una historia sobre más de lo mismo.
Anruba