España España · Zaragoza
Voto de María:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
Me da miedo escribir una crítica después de haber leído las de otros que ponen a esta película por las nubes. Y no me gusta ser radical y no suelo poner notas tan bajas ni incluso a los peores bodrios, pero hacedme caso: no vale la pena pagar ni un euro por esta peli.

No pasa nada. Hora y media tres tíos moviendo cosas y volando después de adquirir un poder de una cosa con luz que no se sabe ni harán saber qué es ni cómo ha llegado ahí, ni siquiera lo dejan caer. Nada.

Diálogos absurdos, tramas secundarias estúpidas, detalles metidos con calzador y un final sin sentido y vomitivo.

Resumiendo: mala, mala, mala.
María