España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día ... [+]
28 de enero de 2013
Digo eso porque solo por el hecho de que el protagonista de "La roca" haga una película ya todo el mundo la destroza automáticamente. Y "Contrarreloj" no me parece tan mala como para ponerla a parir tanto.
Es una sencilla, simple y efectiva película de acción con robo de banco y secuestro con extorsión.
Cage tiene que andar corriendo de acá para allá, perseguido por la policía e intentando salvar la vida de su hija, en poder de un antiguo compañero de fechorías.
Que no es un peliculón, de acuerdo. Pero si lo que queremos es pasar un rato entretenido sin grandes pretensiones no se necesita más. La película no es para tirar cohetes pero desde luego ni es la peor del amigo Nicolas ("Ghost rider 2") ni es para que uno quiera dejar de verla por la mitad ("El hombre del tiempo").
Me ha parecido entretenida y encima es corta. Hay muchas películas mejor valoradas pero que aburren hasta a las vacas. Así que le doy un aprobado justo.
i42poloj