España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Animación. Terror. Acción. Fantástico Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por ... [+]
14 de julio de 2020
El mundo de los vampiros, en su faceta de guerreros de acción con superpoderes, es algo ya visto en sagas como “Blade” o “Underworld”. Para un anime, es un tema que encaja a la perfección, con el “gore” y acción que suelen tener.
Aquí conocemos a Saya, una chica (casi una niña) de aspecto angelical, que en realidad es un vampiro original con edad desconocida y que se dedica a exterminar monstruos.
No me queda claro si esto es un mediometraje o solo sirve como piloto de la serie que vino después. El caso es que no llega a los 50 minutos contando los créditos. Gracias a eso, es un divertimento de principio a fin, que obviamente no da tiempo a aburrir.
El guion es simple, y nos lleva a una base militar donde Saya se infiltra como estudiante para dar caza a algún mal bicho que pulula por allí por las noches.
La técnica del dibujo y la animación en sí, están muy bien. También me gustan los personajes y la acción. Lo único que se le puede echar en cara es que sabe a poco por lo cortísima que es. Pero bueno, para eso ya tenemos las posteriores entregas de la franquicia.
i42poloj