España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Drama Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2020
Cuba Gooding jr. Es un actor con más fallos que aciertos a lo largo de su ya larga carrera. Esta película es muy del montón, de esas que te pueden entretener sin mucho entusiasmo, y que a la semana de haberla visto ya se te ha olvidado.
Entre estos atracadores de banco vemos a Kim Coates y Norman Reedus, que siempre encajan muy bien de malotes, aunque el segundo sea un pedazo de pan en “The walking dead”.
Y aparece también Ray Liotta, en un ejemplo claro de actor en decadencia, con lo que fue en los 90.
Pero la historia no es solo de un robo y un protagonista aspirante a héroe, sino que esconde algo más que para comentarlo hay que irse a la sección de spoilers.
No considero al film malo, pero tampoco muy bueno. A algunos espectadores que no sean grandes consumidores de cine, les podrá parecer mejor que a mí, pero habiendo visto muchísimas películas, esta me sabe a poco. Pero bueno, para verla una única vez puede servir.
i42poloj