España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2012
Grandísimos actores y un guión de David Mamet. Con solo estos dos elementos ya bastaría para pensar que nos encontraremos una gran película cargada de buenas interpretaciones y diálogos excelentes. Y la verdad es que el nivel de calidad no lo veo tan alto para lo que podría haber sido.
El guión no lo considero suficientemente atrayente para capturar al espectador. Solo trata de las peleas dialécticas entre un grupo de vendedores de una inmobiliaria que necesitan vender lo suficiente para no ser despedidos. Efectivamente Al Pacino está que se sale, pero poco más. Los diálogos no son para flipar, como en otras ocasiones sucede con David Mamet ("El último golpe", por ejemplo).
Y desde luego no es para cualquier tipo de público. A mí como buen cinéfilo no me ha entusiasmado mucho, incluso me he aburrido al revisionarla. El que quiera espectáculo y ver una película donde pasen cosas y no solamente se limiten a hablar, que busque otras opciones.
i42poloj