Voto de Millennium_Falcon:
2 de febrero de 2017
Ha llegado esta película con mucho bombo, arrasando en las nominaciones de los Oscar, con el halo de "el mejor musical desde hace mucho tiempo". Y la película está bien, es interesante, pero quizás no es tal obra cumbre del género musical.
Empieza con fuerza, pero luego va perdiendo fuelle. Los números musicales, las coreografías, van perdiendo grandilocuencia, en teoría sustituyéndose por una historia más profunda e intimista de los protagonistas. Pero realmente la historia no es tan fuerte, no nos llena tanto, y por ello decae la película.
El mejor número con diferencia es con el que arranca la película. Es un gran número. Siendo además un magnífico plano secuencia. Lo cual es una característica de los primeros números, en los que la cámara se vuelve un protagonista más; participando activamente en las coreografías rodadas con planos secuencia.
Lo que nos quedará en la retina pasado el tiempo es el número inicial y los atardeceres de Los Ángeles.
Millennium_Falcon