Voto de Millennium_Falcon:
Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2019
Parece que la LEGO saga recupera el camino. Después de la magistral "La LEGO película" tuvimos derecho a una caída en picado con la de Batman y la de Ninjago. Y con esta " La LEGO película 2" recuperamos la buena senda de la original, tanto en trama como en calidad del largometraje. No es tan buena y tan rompedora como la original, pero es que ya nos sorprendieron con la trama y el giro final de la historia, por lo que aquí ya partimos de explotar ese momento.
Pero aunque exploten un terreno conocido tratan también de depararnos sorpresas con las que satisfacernos.
La película es divertida y el número de guiños es incontable, tantos que al salir del cine nos preguntábamos, ¿Qué porcentaje de la peli han pillado los niños? Porque hay tantísimas cosas que no son para su generación, sino para nosotros, sus padres. Que al final uno piensa a ellos les ha gustado porque es de los LEGOS y está bien hecha.
Millennium_Falcon