España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
10 de febrero de 2010
Aunque no creo, en absoluto, que se trate de una mala película, tampoco es la joya que tantos amigos y amigas de filmaffinity están pregonando. No quiero pecar de jactancioso ni pedante, pero cambia mucho si se ha leído la novela a no haberlo hecho. No sé si por suerte, o no, la leí en enero, de modo que la tengo muy fresca, y como lo que más me interesó de ella fue el estilo de MacCarthy, y no tanto la temática en sí misma, pues claro, el estilo literario no está en la película, "sólo" la trama. Y la trama que desarrolla Hillcoat pues está bien, no se deja nada importante si a eso vamos, pero tampoco la explica o desarrolla de un modo brillante. Y basar todo el mérito en la fotografía porque es de Aguirresarobe es un poco exgerado. Poco la fotografía es brillante, sí, pero acaba cansando si es lo único brillante. Mortensen está bien en su papel porque es un actor competente, pero tampoco es para tocar campanas. Entiendo que esté afectado si la mujer de uno es la Theron, pero conozco a muchos que un final caníbal para la santa tampoco les parecería un mal final.
Bayoneta66