España España · Barcelona
Voto de Nico Mulo:
Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2011
...todas las películas de los hermanos Coen son sorprendentes, de una forma extrañamente tranquila. Parece que no sucede nada fuera de lo normal, pero, de repente, todo está fuera de control.

En esta película creo que esta característica está mucho más en estado puro, y aunque hacia el final parece que la película quiere acabar una y otra vez, y nunca sabes como terminará todo (me refiero a que en esta película no hacen los descubrimientos finales tan atractivos como en otras), es realmente apasionante lo que ocurre al final. No sabría muy bien cómo expresarlo, pero como gran fanático de los Coen, diría que esta película está, en cierto sentido, por encima del resto.
Nico Mulo