El Salvador El Salvador · San salvador
Voto de Anthony Ceron:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror En un futuro lejano, la humanidad vive en Marte, las ciudades se asemejan a las que una vez hubo en la Tierra pero están protegidas de la atmósfera por campos de fuerza en forma de cúpula. Cuando una enorme tormenta de arena rompe la cúpula de Nueva York, la cúpula de Los Angeles deberá encontrar la manera de detener la tormenta antes de que sean los siguientes en ser arrasados. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2015
Cuando vi el trailer de esta película me sorprendió sus efectos y animaciones algo que the asylum mejoro, aunque no son como los de películas actuales. Pero para tener efectos que llegaron ya en los años 2000 es mucho para the asylum.

Crei que era un titulo original y me parecía que prometía mucho. Pero luego de ver dos veces el trailer digo WOWWWW otro mockbuster!!!!.

Solo me recordó a la película que según dicen destronara a "Avatar" si ya saben que hablo de "Star War"

Esta película no es mas que otro metraje barato que copia las naves y batallas de Star War.

y no solo Star War, también de la nueva película "The Martian" que hasta la cartelera se parece mucho. Como siempre the asylum se enorgullece de ser la peor productora.
Anthony Ceron