Voto de Major Reisman:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2006
Está claro que cada década tiene su película erótica y en mi opinión esta fue la de los 80. Sin embargo, lo que ha quedado de ella es la banda sonora, sobretodo el tema de Joe Cocker "You can leave you hat on" y la escena del Streptease tras la persiana gradolux de la Kim.

Es curioso que de los dos actores, la que mejor lo ha llevado con el tiempo ha sido la Kim, generalmente es la interprete femenina la que más perjudicada resulta tras un éxito del cine erótico, pero en este caso fue el Mickey el que se cayo con todo el equipo, pues se le subió el éxito a la cabeza.

Aparte de la banda sonora, tiene un final algo distinto al que cabría esperar par este tipo de películas eróticas, pero eso lo pongo en la zona spoiler

Major Reisman