Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Olleria ( Valencia )
Voto de Grijander:
6
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
13 de octubre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sígueme el rollo es una película de Adam Sandler. Él produce, él manda y él mismo protagoniza. El famoso dicho que reza "vista una vistas todas" cobra protagonismo en casi todo lo que rodea a Sandler. Pero, oye, a mí me hace reír.

Dennis Dugan dirige la película como se dirige una película hecha para Sandler (Dugan es experto en eso, porque ya van unas cuantas). Mucho protagonismo para el actor, situaciones cómicas y tiernas por igual y una trama previsible. Sígueme el rollo es una película que no exige nada al espectador más allá de sentarse a verla o el esfuerzo que le suponga a cada uno comprar pipas, palomitas, gominolas o lo que guste de comer. Cuesta destacar algo positivo de la película ya que casi no lo hay, teniendo en cuenta que el guion es nefasto, la dirección no aporta nada y los diálogos son flojos, y esas tres son las cosas que más facilmente se revelan en una película (sobretodo al público al que va dirigida). No obstante, Sígueme el rollo tiene un discurso final casi decente, lo cual es millones de veces más que el resto de películas que produce Adam Sandler y en las que puede meter mano en el guion. Además, pese a ser un poco larga para su género, en ningún momento desfallece y, aunque recurre a repetir una y otra vez lo mismo, sabe camuflarlo para no aburrir. Los giros vienen a raíz de situaciones totalmente absurdas y la película huye de explicarlas en lo que personalmente considero un insulto al espectador, con lo que, al final, el hecho de disfrutarla tiene mucho valor, ya que consigue maquillar sus muchos defectos bastante bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Grijander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow