Voto de albertopernas_:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2023
Ahora me ves 2 es la secuela de la exitosa película de 2013 que mezclaba magia, ilusionismo y robos con un reparto de lujo. En esta ocasión, los cuatro jinetes vuelven a la acción para desenmascarar a un nuevo villano que los chantajea con revelar sus secretos. Sin embargo, lo que parece un simple golpe se convierte en una trampa que los llevará a China, donde tendrán que enfrentarse a un rival más poderoso de lo que esperaban.

Mantiene el tono de comedia y acción de la primera parte, con escenas espectaculares y trucos de magia que desafían la lógica y la física. El problema es que también repite los mismos errores: un guión lleno de agujeros e incoherencias, unos personajes planos y estereotipados, y un final forzado y previsible. Además, se nota que está hecha para explotar el éxito de la anterior, sin aportar nada nuevo ni original.

El reparto sigue siendo el punto fuerte, con actores como Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg o Morgan Freeman. Sin embargo, algunos de ellos tienen menos protagonismo o carisma que en la primera parte, y otros como Daniel Radcliffe o Lizzy Caplan no terminan de encajar en sus papeles. La química entre los cuatro jinetes se diluye y se pierde parte del encanto que tenían.

En definitiva, Ahora me ves 2 es una película entretenida pero decepcionante, que no consigue superar ni igualar a su predecesora. Es una secuela innecesaria y olvidable, que solo gustará a los fans más incondicionales de la saga.
albertopernas_