Haz click aquí para copiar la URL
Voto de albertopernas_:
6
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Thriller La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La última entrega de la saga de Los juegos del hambre nos muestra el desenlace de la rebelión liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el tiránico presidente Snow (Donald Sutherland). Katniss y sus aliados se infiltran en el Capitolio para intentar acabar con el dictador y liberar a Panem de su opresión. Sin embargo, el camino estará lleno de peligros, traiciones y sacrificios.

Es una adaptación fiel de la segunda parte del libro Sinsajo, de Suzanne Collins, y cierra la historia de forma coherente y emotiva. El reparto está a la altura de sus personajes, destacando especialmente Jennifer Lawrence, que transmite toda la fuerza y el sufrimiento de Katniss. La dirección de Francis Lawrence es eficaz y logra crear escenas de acción impactantes y tensas, así como momentos íntimos y dramáticos. La música de James Newton Howard acompaña bien a las imágenes y contribuye a crear el ambiente adecuado.

Sin embargo, también tiene algunos defectos. El ritmo es irregular y hay partes que se hacen lentas o repetitivas. El metraje es excesivo y podría haberse reducido sin perder contenido importante. Algunos personajes secundarios quedan desaprovechados o poco desarrollados. El tono es demasiado oscuro y pesimista, lo que puede resultar deprimente para algunos espectadores. El final es anticlimático y tiene varios epílogos innecesarios.

En definitiva, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 es una película que cumple con las expectativas de los fans de la saga, pero que también tiene sus fallos. Es una cinta entretenida y emocionante, pero también dura y triste. Es una crítica a la guerra y al poder, pero también una historia de amor y amistad.
albertopernas_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow