Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2009
Entretenida, llena de pocos momentos de verdadera carcajada, pero demasiado llena de chistes fáciles como en la serie original (lo siento nunca fui adepto de tal)

Sobreactuación de Steve Carell, que sigue siendo para mí un comediante más del montón y un actor que puede calificarse de competente a lo mucho.
Alan Arkin, Terence Stamp y Bill Murray no tienen mucho de donde apañarse debido a que sus personajes no están definidos de gran forma, pero aún así cumplen con lo que pueden.
De Dwayne Johnson ("La Roca", para los amigos) ni hablar.

Y sobre Anne Hathaway, ¿qué decir?
Me puso fuera de balance, no por la actuación, aunque la chica está bastante cumplidora, sino porque no la había visto tan bella y sexy como aparece en esta película.
Arkansus