Voto de juanjo_torpdo:
Terror En una oscura sala dos forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky, el hombre lobo, ha resucitado. Dos jóvenes universitarias que han estado trabajando en un estudio sobre superstición y magia negra creen haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible adoradora del Diablo. Las dos jóvenes viajan al norte de Francia en busca de la ... [+]
22 de mayo de 2012
Que mal ha envejecido esta cinta. Me asomo a ella con ganas de disfrutar de un tipo de cine que me encanta, un género al que adoro, mezcla de licantropía y vampirismo, dos en uno. Pero mi ansia de género sólo se ve satisfecha levemente, y gracias a las dos bellas señoritas que aparecen en el film. Don Jacinto no me convence del todo, tiene su mérito, pero no para tirar cohetes. La trama podría haber dado mucho más de si, pero creo que es Don Jacinto quien la estropea, con esa parsimonia que aburre a las ovejas y que resulta poco creíble y creo que poco varonil viniendo de un pecho lobo que parece un seminarista entrado en años.

Pero las señoritas son lo que revitalizan la película. Esa belleza años 70, con esos vestiditos para dormir tan insinuantes que erotizan al más casto de los mortales, una vampirizada y la otra enamorada de pecho lobo, las dos seductoras e insinuantes en la soledad de la habitación... Pero pecho lobo lo vuelve a estropear, se siente impasible ante tamaña demostración de erotismo en estado puro, insensible, casto y virginal.

En el fondo la película se deja ver, sólo si eres muy aficionado al género, y un cinco sólo por ser made in Spain, que es diferent si, pero es Spain
juanjo_torpdo